Andando la reactivación económica en San Juan del Río

17 de Junio de 2020
Guardar
reactivacion-sjr6
reactivacion-sjr6
San Juan del Río, 17 de junio 2020- Se han reincorporado a la nueva normalidad diversos negocios en San Juan del Río, hoteles, restaurantes, cafeterías y algunos otros, como tiendas de ropa y de servicios.

La nueva normalidad ha comenzado en los diferentes municipios del estado de Querétaro y en el caso de San Juan del Río, se aprecia la reapertura de diferentes comercios en el centro, hoy podemos ver tiendas de ropa, novedades, hoteles, cafeterías y restaurantes abiertos.


A pesar de que estos últimos permanecían abiertos solo con servicio para llevar, esta mañana ya tuvieron mesas disponibles para que los clientes pudieran consumir alimentos en el lugar.

Pareciera que los sanjuanenses esperaban con ansias este día, pues en algunos establecimientos se puede observar a los comensales disfrutando de un desayuno, que desde hace casi tres meses no podían acceder fuera de casa o de la oficina.

Andando la reactivación económica en San Juan del Río

Cabe señalar que no solo esperaban los desayunos y comidas de los diferentes lugares, aquellos que disfrutan del ejercicio pueden regresar a sus actividades, por lo que ya se pueden observar gimnasios abiertos, incluso algunas personas ya en su interior.

Además de todos estos lugares tal como el gobierno indicó, estéticas, peluquerías, barberías y centros de spa, también han abierto sus puertas. Algunos otros establecimientos como son mueblerías, joyerías y zapaterías también reiniciaron actividades.

Andando la reactivación económica en San Juan del Río

En los diferentes comercios de las calles del centro que hoy se reincorporan a este regreso escalonado, implementaron medidas sanitarias, empleados con cubrebocas y caretas, además del proporcionamiento de gel antibacterial para los visitantes.

Es importante señalar que algunos aún se encuentran en limpieza, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Andando la reactivación económica en San Juan del Río

Reiteramos que a pesar del regreso paulatino, la ciudadanía debe continuar con el cuidado de su salud y respetar las normas de cada establecimiento y lugar que ha sido reincorporado.

Se espera que con esta reapertura la economía del municipio mejore, por lo que ahora solo queda esperar los resultados con el paso del tiempo.

Andando la reactivación económica en San Juan del Río