Reclutamiento a través de plataforma Zoom en San Juan del Río

16 de Junio de 2020
Guardar
reclutamiento-sjr
reclutamiento-sjr
San Juan del Río, 16 Junio 2020- El Sistema nacional de Empleo (SNE), anunció un nuevo reclutamiento online para empresas textiles de la zona que ofrecerá plazas formales en San Juan del Río.

Este reclutamiento se realizará como parte de la Bolsa de Empleo Virtual que se ha llevado a cabo en varias ocasiones para apoyar a los ciudadanos de diferentes parte del estado de Querétaro, encabezado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro.

El día de mañana 17 de junio la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo vía zoom el reclutamiento para personal con educación secundaria, preparatoria y licenciatura.

Las 14 plazas que se ofertan serán para la empresa Ultrafibras México SAPIde C.V., el rango de edadpara poder participar será a partir de los 19hasta los 55 años.

Las ofertas de empleo a las que podrán aplicar los interesados, son ayudante general de producción, operador de caldera, supervisor de almacén, médico laboral y mecánico de calderas.

Estas plazas fueron dadas a conocer en la Bolsa de Empleo virtual que se llevó a cabo hace una semana para esta zona.

Para poder participar en el encuentro virtual deberás enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con tu currículum y en el asunto escribir “QUIERO PARTICIPAR EN EL RECLUTAMIENTO VIRTUAL”, por lo que de esta manera se te hará llegar el link y clave de ingreso.

Si deseas participar estás a tiempo de enviar tus datos, el reclutamiento será a las 9:30 de la mañana.