Camionero provoca accidente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
15 de Junio de 2020
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 15 Junio 2020.- Se registró un accidente sobre la Autopista México Querétaro, donde un camión tipo remolque, le cerró el paso a un vehículo que rebasaba por el acotamiento y lo obligó a impactarse contra la parte posterior de una camioneta.

En el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 163 de la carretera federal, en dirección a Querétaro, no hubo lesionados, sin embargo los daños al vehículo marca Honda con placas para la Ciudad de México, fueron de consideración.

Camión provoca accidente en la México Querétaro

Cabe señalar que debido al golpe lateral derecho que sufrió el automóvil, al momento que se incorporaba al carril normal de la carretera, ocasionó que el conductor perdiera el control y se metiera literalmente bajo la plataforma de la camioneta.

De acuerdo a la información recabada en la zona, se conoció que el conductor del camión que remolcaba por lo menos otras tres unidades del mismo tipo, al ver que el vehículo Honda lo rebasaba por la derecha, intentó bloquear el paso y fue cuando la defensa golpeó el costado izquierdo del automóvil, dejándolo con fuertes daños.

Camión provoca accidente en la México Querétaro

El percance se registró en una zona de reparación, a la altura de la comunidad de Casa Blanca, por lo que se tuvo que habilitar el paso del transporte de carga y de vehículos ligeros para no mantener obstruida la circulación.

El personal que labora en la obra de mantenimiento y reconstrucción de más de 10 kilómetros de carretera en dirección a Querétaro, se encargó de realizar labores de abanderamiento, mientras que se esperaba la llegada de la Guardia Nacional y de las aseguradoras para el acta convenio y el retiro de las unidades de la vía de rodamiento.