Universidad Benito Juárez García abre convocatoria en Querétaro

14 de Junio de 2020
Guardar
universidad-benito-juarez-garcia
universidad-benito-juarez-garcia
Ezequiel Montes, 14 Junio 2020.- La Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, abrió su convocatoria para el ciclo que iniciará el próximo 24 de Agosto en Ezequiel Montes.

El 10 de junio se abrió la convocatoria para los interesados en ingresar a este sistema educativo, por lo que estará abierta el próximo 30 de junio. Los interesados podrán realizar el registro en la plataforma ubbj.gob.mx, subiendo un archivo PDF con los siguientes documentos:

.Certificado de estudios de bachillerato
· Carta de motivos
· CURP
· Acta de nacimiento
· Comprobante de domicilio


El proceso tiene que ver con realizar primero el “Curso de recuperación de conocimientos del bachillerato”, por lo que una vez aprobado las clases iniciarían el 24 de agosto del año en curso, además de que los estudiantes contarán con una beca de 2 mil 400.

En el plantel de Ezequiel Montes se oferta la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria. Por otra parte en el municipio de San Joaquín está en proceso la primera generación en la Licenciatura en Patrimonio Histórico y Cultural, Industria de Viaje y Turismo.

Esta institución busca consolidarse en el estado para formar parte de las opciones educativas en la entidad, y así los jóvenes tengan mayor oportunidad de prepararse sin que salgan de su localidad.

La beca a los alumnos es con el propósito de disminuir la deserción escolar.

Archivado en