Reprueba Memo Vega ataques de MORENA por apoyos sociales

11 de Junio de 2020
Guardar
apoyos-sociales-covid-19
apoyos-sociales-covid-19
San Juan del Río, 11 Junio 2020- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, reprobó que el partido MORENA pretenda sancionar los apoyos que su gobierno está otorgando a la ciudadanía para paliar la crisis generada por el Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook dijo que fue notificado por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), de que militantes de MORENA han iniciado un procedimiento legal en contra de los programas de apoyo brindados.

“Al parecer, a los militantes de MORENA les molestan los apoyos alimentarios, la ayuda económica a los negocios, los desayunadores comunitarios, la entrega de gel antibacterial y las becas escolares”, ataja el presidente municipal.

Indicó que a pesar de ello, su gobierno seguirá trabajando para seguir llevando más beneficios a las familias de San Juan del Río, debido a la situación que se vive por la contingencia por el Covid-19.

Y el mensaje a los opositores de MORENA le dijo.



“Señores militantes de Morena, les recuerdo un viejo refrán: ¡Mucho ayuda el que NO estorba!”




Memo Vega anunció además, la buena aceptación que ha tenido el Desayunador Comunitario ubicado en Haciendas de San Juan, después de haber sido inaugurado el pasado 8 de Junio.

Los asistentes han mencionado que es un gran apoyo, tiene buena ubicación y agradecieron el programa de los desayunadores, mandando un mensaje al de que esperan siga abriendo más de estos Desayunadores Comunitarios, “está muy bien y limpio”, destacó uno de los beneficiados.

A pesar de los ataques, el Gobierno de Guillermo Vega continúa trabajando para mejorar la seguridad sanitaria y hacer llegar la ayuda alimentaria al resto de la comunidad de San Juan del Río.