Anuncian bolsa de empleo virtual para región San Juan del Río

08 de Junio de 2020
Guardar
empleo-virtual
empleo-virtual
San Juan del Río, 8 Junio 2020.- El día de mañana se llevará a cabo la 6ª Bolsa de Empleo Virtual de contratación inmediata para la región de San Juan del Río.

El Gobierno de Querétaro indicó que se llevará a cabo a través de la página oficial de Facebook del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro.

A partir de las 9 de la mañana los interesados podrán seguir la transmisión en vivo desde la página de Facebook del SNE Querétaro https://bit.ly/3e8EzHG, en la cual participarán alrededor de 27 empresas que promueven 49 puestos distintos.

Existen alrededor de 173 plazas de contratación inmediata, entre ellas existen plazas para Médicos Generales en los municipios aledaños, Tequisquiapan y Pedro Escobedo.

Entre los puestos disponibles en la bolsa de empleo se encuentran cajero parcial, surtidor de mercancía, tablajero, asesor previsional, tornero, agente de venta, ayudante general de producción, auxiliar de laboratorio, ayudante general textil, y auxiliar de limpieza.

Así como supervisor de producción, vigilante, ayudante general, ayudante de ventas de agua, auxiliar de cocina, asistente educativo, chofer de reparto, asistente administrativo, guardia de seguridad, contador público, ejecutivo de ventas, ingeniero en ventas industriales, entre otros que podrás encontrar.

Cabe señalar que en esta primera quincena de junio se promoverán alrededor de mil 205 plazas formales a través del periódico Ofertas de Empleo del SNE Querétaro.

“Seguimos fortaleciendo el proceso de vinculación con las empresas en Querétaro y tenemos la oportunidad de promover a través de las distintas estrategias virtuales de colocación de empleo que hemos realizado de marzo a la fecha, plazas de contratación inmediata”, precisó el director del SNE, Erick Lugo Contreras.

Si eres de los que perdió su trabajo por causa de la contingencia y estás en busca de empleo, esta es una oportunidad para encontrar el puesto adecuado para ti.

Archivado en