Un elemento de la Secretaría de Seguridad Estatal expresó "los vamos a matar" antes de salir a reprimir a los manifestantes. FOTO: redtdt.org.mx.

Guadalajara, 5 Jun (Notimex).- En el marco de las violentas protestas por la muerte de Giovanni López bajo custodia policial, un elemento de la Secretaría de Seguridad Estatal expresó “los vamos a matar” antes de salir a reprimir a los manifestantes.

La frase “Los vamos a matar” se volvió tendencia en Twitter luego de que el video de los policías reunidos en las inmediaciones del Palacio de Gobierno en Guadalajara, fuera compartido por la red social.

Otro video que se volvió viral en las redes sociales es el que muestra el momento en el que un manifestante prende fuego por la espalda a un policía motorizado.

Durante la manifestación de este jueves, convocada para exigir la investigación de la muerte de Giovanni López tras ser detenido en el municipio de Ixtlahuacán, Jalisco, un policía motorizado de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara quedó envuelto en llamas luego de que fuera rociado con un líquido inflamable.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que 26 personas fueron detenidas y consignadas a la Fiscalía estatal, 24 hombres y dos mujeres, por actos de vandalismo y agresión a elementos policiales.