Abren App ‘Saldu Tiendas en línea’ para activar economía

27 de Mayo de 2020
Guardar
app-queretaro
app-queretaro
San Juan del Río, 27 Mayo 2020.- El lanzamiento de la nueva aplicación ‘Saldu Tiendas en línea’ en Querétaro, también beneficiará a negocios de los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan.

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE, que encabeza en Querétaro Eduardo Chávez Hidalgo, dio a conocer que esta nueva herramienta tecnológica permitirá a los negocios reactivar su economía con las ventas en línea.

Dijo que la aplicación funcionará en todo el estado queretano, buscando apoyar a los negocios locales y así no frenar la economía que la contingencia ha venido frenando.

Para ingresar necesitas tu número de teléfono, correo electrónico y una contraseña, el acceso es gratuito.

La oferta de productos se identificará con el color naranja, mientras que si deseas descargarla para adquirir productor será la que es de color verde.

De igual forma cuenta con su página Web tiendasenlinea.app para conocerla a fondo y hacer pedidos desde tu ordenador.

Además buscarán que el acceso sea sencillo para las personas que no estén tan familiarizados con la tecnología y compras en línea.

Eduardo Chávez destacó que de los 30 mil afiliados a la Cámara, se espera que en una primera etapa que constará de 3 meses, existan ya al menos 5 mil registros de negocios locales, al referir que no es necesario estar afiliado a la CANACOPE para poder registrarse.

La campaña para dar a conocer y poner en marcha ‘Saldu Tiendas en línea’, comienza el día de hoy, por lo que a través de sus páginas de Internet de CANACOPE Querétaro se conocerá la liga de la aplicación que estará disponible en App Store y Google Play.

Con la implementación de este recurso se busca que durante esta contingencia y después de ella, los negocios crezcan y mejoren su producción y economía, como lo dijo el Vicepresidente de la empresa Tiendas en Línea, Héctor Bautista.

Archivado en