Policía rescata a dos mujeres víctimas de violencia San Juan del Río

21 de Mayo de 2020
violencia-familiar
San Juan del Río, 21 Mayo 2020.- Una mujer y su hija fueron rescatadas por la policía, en un domicilio donde estaban sufriendo agresiones y violencia por parte de un sujeto armado, esposo y padre de las víctima.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron en la colonia Paseos de Xosdha, donde el sujeto agresor utilizó un arma de fuego para agredirlas durante una riña familiar, sin embargo el reporte a la policía permitió que fueran rescatadas.

Se dijo que al momento que llegó la policía, el agresor negó el acceso y utilizó como escudo a las dos mujeres, por lo que después de una negociación, permitió que sus víctimas salieran por la parte superior de la vivienda, para no abrir la puerta de acceso.

Las dos mujeres fueron llevadas a la fiscalía del Estado para interponer su denuncia y posteriormente ser canalizadas a un refugio para mujeres maltratadas.

Mientras tanto, el inmueble quedó resguardado por la policía, para dar tiempo a que la fiscalía del Estado a que solicite una orden de cateo y puedan ingresar al domicilio para la detención del sujeto que se encuentra armado.

Etiquetas: