Asalto a cuentahabiente en Ezequiel Montes
Dos sujetos cometieron el asalto a un cuentahabiente en Ezequiel Montes, huyendo con el efectivo que iba depositar en una sucursal bancaria.

Ezequiel Montes, 21 Mayo 2020.- Dos sujetos cometieron el asalto a un cuentahabiente en el municipio de Ezequiel Montes, huyendo con el efectivo que iba depositar en una sucursal bancaria.

De acuerdo a la información, La víctima del delito se dirigía a una institución bancaria cuando fue interceptado por sujetos que lo despojaron del dinero y huyeron a bordo de un vehículo tipo Aveo color gris.

Se dijo que los delincuentes presuntamente huyeron en dirección a Tequisquiapan, por lo que la policía estatal y municipal, implementaron un filtro de revisión sobre la carretera federal 120.

Hasta el momento la búsqueda de los delincuentes no había dado frutos, sin embargo el operativo continuaba entre el municipio de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, sin embargo hay que tomar en cuenta que en esta localidad el movimiento económico tiene que ver con productores de ganado, que compran y venden animales y forrajes.