Papá y tío abusan sexualmente de menor
Padre y tío de la víctima, fueron detenidos tras la denuncia de una joven que presuntamente había sido abusada sexualmente.

México, 4 Mayo 2020.- En la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, un padre y tío de la víctima, fueron detenidos tras la denuncia de una joven que presuntamente había sido abusada sexualmente por ambos sujetos.

La adolescente de 16 años de edad, fue entrevistada e indicó que tanto su padre y su tío estaban bajos los efectos del alcohol en su domicilio, como acostumbraban habitualmente, cuando de pronto la llevaron a la zona de matorrales de la casa y abusaron de ella.

Minutos después, salió en busca de ayuda y llamó al número de emergencia 911, informando que había sido víctima de violencia sexual cometida por su padre durante cuatro años.

Papá y tío abusan sexualmente de menor

En este caso, la policía mantuvo la seguridad de la menor y de acuerdo con el protocolo de acción, solicitó al personal de servicios de emergencia pertinente que realizara una evaluación.

Después de conocer la ubicación de los presuntos culpables, dos sujetos de 35 y 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de investigación central, que prestó atención a los delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.