Instalará IMSS 192 camas en Autódromo Hermanos Rodríguez

03 de Mayo de 2020
Guardar
Zoe Robledo IMSS-1
Zoe Robledo IMSS-1
México, 3 Mayo 2020.-El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, confirmó que en el autódromo Hermanos Rodríguez, se habilita un Hospital de Expansión.

El objetivo es ampliar la infraestructura y capacidad para atender a pacientes con coronavirus, por lo que también se instalarán 26 unidades de terapia intensiva.

En su cuenta de Twitter, Robledo compartió un video de su visita a las instalaciones, donde el progreso de la adecuación es del 15 por ciento, se tiene previsto que sea apresurado para que esté listo el próximo 13 de mayo.

“La ciudad de México requiere un crecimiento importante, el IMSS tiene 17 hospitales de reconversión y hoy se requiere crecer en esta urbe”, dijo Zoé Robledo.

Se instalaron ocho módulos cada uno con 24 camas, en total 192, y hay otro de 26 camas para terapia intensiva, en el área donde se ubica normalmente el público.

Mientras que en los “pits" espacio donde los vehículos reciben mantenimiento durante una carrera serán consultorios para saber si el paciente requiere hospitalización.

Archivado en