Checan temperatura a usuarios del transporte en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Abril de 2020
Guardar
transporte-covid-19
transporte-covid-19
San Juan del Río, 23 Agosto 2020.- Como parte de las medidas de prevención al contagio del Coronavirus, el personal de de la policía municipal y Vigilantes Ciudadanos, realizan chequeo de temperatura a los conductores y usuarios del transporte.

Las medidas comprenden diversos operativo que se han estado llevando a cabo por instrucciones del alcalde Memo Vega, en zonas de congregación de gente como son bancos y tiendas comerciales.

Además han instado filtros en algunos puntos de la ciudad, para checar a los ocupantes de vehículos con termómetros de disparo, lo que ayudará a detectar a tiempo a los posibles portadores del virus.

Durante las acciones de prevención y concientización, los elementos, hombres y mujeres, que participan en este programa para frenar los contagios, exhortan a la gente a que se quede en casa, además de que cumplan con las medidas de prevención ya mencionadas por las autoridades.

Lavarse las manos de manera frecuente, utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia, utilizar jabón neutro o gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones.

De esta manera, las autoridades agradecen la colaboración y sensibilización de la gente que ha participado de manera responsable, para que más pronto se pueda erradicar el contagio del Covid-19 y que todas las familias puedan regresar a sus actividades normales.

Archivado en