Falleció joven motociclista accidentado en la México Querétaro
Lamentablemente falleció el joven motociclista que se accidentó la tarde de ayer sobre la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 17 Abril 2020.- Lamentablemente falleció el joven motociclista que se accidentó la tarde de ayer sobre la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a información de familiares y amigos, se trató de Jesús Enrique Reyes Camacho, de 23 años de edad, quien desafortunadamente perdió la vida cuando recibía atención médica en un centro hospitalario de San Juan del Río.

Como lo dimos a conocer el día de ayer, el joven se desplazaba a bordo de su motocicleta, color roja, sobre la carretera federal 57, en dirección a San Juan del Río.

A la altura de la comunidad de Loma Linda se registró el percance, posiblemente al realizar una maniobra que ocasionó que derrapara y quedara gravemente herido.

Su cuerpo quedó sobre el carril central de la cinta de rodamiento y fue atendido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lo auxiliaron para trasladarlo a un centro hospitalario.

Se dijo que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, desafortunadamente dejó de existir.

Sus amigos y familiares, lo recuerdan con mucho cariño, al manifestar que se trataba de un joven alegre y muy querido. Que en paz descanse!