Descuentos en JAPAM están siendo cumplidos en San Juan del Río

17 de Abril de 2020
Guardar
Life saving - drinking water
Life saving - drinking water
San Juan del Río, 17 Abril 2020.- El subsidio de 5 mil litros de agua, anunciado como apoyo a la economía de las familias, por el alcalde Memo Vega Guerrero, ante la contingencia del Covid-19, está siendo cumplido y se refleja ya en los recibos de pago.

Los ciudadanos están conscientes de la crisis por la que se atraviesa en todo el país y el mundo, por lo que reconocen que estos descuentos benefician a la economía de las familias.

“Vine aquí a la instalación de esta institución, me enteré del apoyo que hay por parte del gobierno, el cual ya esta aplicado a mi recibo y me parece un buen apoyo. Con todos en casa, el gasto de agua es considerable que va a aumentar, ¿no? Y también es bien recibido este apoyo que nos está dando el gobierno”, señaló Aurelio Garduño, usuario de JAPAM.

Se trata de cinco mil litros que equivalen a media pipa de agua o 250 garrafones, que las familias verán reflejado en su recibo, durante los meses de abril, mayo y junio.

Aun cuando el costo sea gratis, debemos de tener en cuenta que la contingencia está próxima a entrar en la tercera fase, por lo que es nuestro deber cuidar el consumo del agua.

Archivado en