Motociclista se accidenta sobre la autopista Querétaro México

Martín García
Periodista
16 de Abril de 2020
Guardar
accidente-motociclista-3
accidente-motociclista-3
San Juan del Río, 16 Abril 2020.- Un joven motociclista se accidentó abre la carretera federal México Querétaro, a la altura de la comunidad de Loma Linda, en dirección a San Juan del Río.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta de rodamiento del carril central de la carretera, mientras que la unidad en que viajabase fue derrapando sobre el pavimento unos 30 metros.

El conductor de un tráiler que se percató del brutal accidente, se detuvo antes de donde quedó el motociclista, lo que evitó que fuera atropellado por otro vehículo.
Motociclista
Al lugar acudieron patrulleros de lapolicía municipal y posteriormente personal de la Unidad Municipal de Proyección Civil, quienes auxiliaron al joven accidentado y después de estabilizarlo lo trasladaron a bordo de un ambulancia para su atención médica.

El accidente ocasionó que la movilidad del tráfico se afectara en dirección a la Ciudad de México, debido a que el joven quedó a mitad de la carretera.
Motociclista
Fue hasta que los servicios de emergencia se lo llevaron para que recibiera atención médica en un centro hospitalario, que la circulación se reanudó de manera total.

Sobre los hechos, se desconoce qué fue lo que sucedió, sin embargo amigos y familiares del motociclista, refirieron que iban más adelante, por lo que se presume que pudo haber sido golpeado por un carro o por lo menos descontrolado, que fue lo que haya ocasionado que derrapara y se cayera.