Implementan programa ‘vigilante ciudadano’ en Ezequiel Montes

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2020
Guardar
ezequiel-montes-vigilante-ciudadano
ezequiel-montes-vigilante-ciudadano
Ezequiel Montes, 13 Abril 2020.- El gobierno municipal de Ezequiel Motes, que encabeza la alcaldesa Elvia Montes Trejo, arrancó el programa de apoyo a personas desempleadas ‘Ciudadano Vigilante’.

El objetivo es que los hombres y mujeres que se enlistaron, contribuyan a la implementación de mas medidas de ‘sana distancia’ en zonas de bancos y establecimientos, así como en la terminal de camiones, para evitar el contagio de COVID-19.

El programa de empleo temporal es implementado por el Gobierno Estatal en todos los municipios, apoyado por los cuerpos de seguridad y Protección Civil, para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa durante la contingencia sanitaria.

Este trabajo que se está realizando en conjunto ayudará a abarcar más puntos en el municipio, donde estarán aplicando alcohol en gel, revisando la sana distancia, vigilando que los comercios cumplan con las indicaciones.

Por lo que en caso de que existan aglomeraciones de gente, hacerles la invitación a que cumplan con las medidas emitidas por Gobierno Estatal y Federal, para evitar que la pandemia se expanda.

Archivado en