Taxista suburbano cayó a canal en La Llave, San Juan del Río

12 de Abril de 2020
Guardar
volcadura-1
volcadura-1
San Juan del Río, 12 Abril 2020.- El conductor de un vehículo de alquiler suburbano, resultó lesionado durante un accidente que sufrió cuando se desplazaba sobre la carretera La llave-La Valla, en San Juan del Río.

El automóvil circulaba a la altura del campo de entrenamiento del 7o. Regimiento Mecanizado, cuando el conductor perdió el control y se proyectó a un canal de agua pluvial, contiguo a la presa de La Llave.

El automóvil dio varias volteretas y quedó en el fondo del canal, con los neumáticos hacia arriba.

El conductor fue auxiliado por el personal militar de la zona y fue atendido por los servicios de emergencia, que lo trasladaron para su atención médica a un centro hospitalario.

De los hechos, se conoció que el chofer de alrededor de 50 años de edad, en un descuido perdió el control del volante, por lo que el automóvil se salió de la carretera y se proyectó al canal que afortunadamente no tenía agua.

La policía municipal y estatal, tomaron conocimiento y una vez que el conductor fue canalizado a un centro hospitalario, el carro fue remolcado y trasladado a un corralón para los trámites de Ley.

Archivado en