Personal médico tendrá transporte gratuito en Querétaro

09 de Abril de 2020
Guardar
transporte-gratuito
transporte-gratuito
Querétaro, 9 Abril 2020.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que el personal de salud contará con transporte gratuito gracias a un acuerdo con las autoridades municipales de la zona metropolitana.

“Apoyaremos al personal de salud con transporte gratuito mientras dure esta contingencia. Es una medida coordinada con los alcaldes de la zona metropolitana; Municipio de Querétaro y el IQT (Instituto Queretano del Transporte) darán más detalles”, señaló Francisco Domínguez.

En las próximas horas, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) dará a conocer el objetivo y dinámica en la cual consiste el programa, que durará toda la contingencia, no sólo para facilitar los servicios de salud, sino que para ayudar también a la economía del personal médico que se sacrifica diariamente.

“Apoyaremos al personal de salud transporte gratuito mientras dure está contingencia, es una medida coordinada con los alcaldes de la zona metropolitana”, indicó el mandatario.

Mientras que en corregidora un aproximado de 13 camionetas que eran usadas para el programa Movilidad Vecinal, serán otorgadas por el gobierno para transportar personal de salud o apoyos alimentarios, así lo informó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.