Menor de edad fallece ahogado al ingresar a un bordo en Querétaro

Ahogado
Un menor de edad falleció ahogado por sumersión, al ingresar a un cuerpo de agua en la comunidad de La Gotera, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Querétaro, 9 Abril 2020.- Un menor de edad falleció ahogado por sumersión, al ingresar a un cuerpo de agua en la comunidad de La Gotera, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Y es que de acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la víctima de apenas 14 años de edad aproximadamente, desobedeció las advertencias de no ingresar a los bordos y desafortunadamente ya no salió.

El reporte de apoyo se solicitó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía y de rescate, pero desafortunadamente se reportó que el jovencito había fallecido ahogado.
Ahogado
Las autoridades de seguridad y servicios de emergencia, hacen énfasis en la necesidad de hacer caso a las indicaciones, sobre todo de ‘quedarse en casa’, por la pandemia del Covid-19, pero también de no ingresar a las presas y bordos.

El cuerpo sin vida del menor, fue rescatado por los servicios de emergencia y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación.