Tunden a Angélica Vale tras pedir ayuda para actores de Broadway

Tunden a Angélica Vale tras pedir ayuda para actores de Broadway
Angélica Vale se mostró muy preocupada por la comunidad actoral de Broadway, pues debido al coronavirus, todos los eventos fueron cancelados. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Angélica Vale se mostró muy preocupada por la comunidad actoral de Broadway, pues debido al coronavirus, todos los eventos fueron cancelados y muchas personas se quedaron sin trabajo.

La actriz mexicana compartió un video en redes sociales solicitando la ayuda de sus seguidores para donar al menos un dólar, ya que la organización Brodway Cares lo duplicaría.

https://www.instagram.com/p/B-slyQsn78r/

Sin embargo, La Vale no contaba con que su acción le traería un sinfín de ataques, debido a que sus seguidores consideraron injusto que pidiera dinero en lugar de darlo, pues piensan que es una artista con posibilidad económica de ayudar.

Por si esto fuera poco, también se sumaron las críticas por no ayudar a los mexicanos en este momento tan complicado, pues los fans consideraron que ellos tienen mayor necesidad que los de Estados Unidos.

Aquí algunos de los mensajes en su contra: “Por lo menos ellos tienen sus ahorritos porque trabajaban y en México hay gente que vive al día”, “Oigan a esta alzada “mis amigos de Broadway” dónele usted”, “Y porque no en México, también se necesita aquí, ya se te olvido que eres mexicana” y “Ya te dieron la nacionalidad americana y se te olvidó México que mal creo que piensa que naciste aquí”.

Hasta este momento Angélica Vale ha permanecido en silencio y no ha retomado sus redes sociales para dar respuesta a sus detractores.