Falleció el papá de Armando González ‘El Muñeco’ por coronavirus

Falleció el papá de Armando González ‘El Muñeco’ por coronavirus
A poco más de una semana de que Armando González, mejor conocido como ‘El Muñeco’, revelara que sus padres y hermano estaban gravemente hospitalizados. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A poco más de una semana de que Armando González, mejor conocido como ‘El Muñeco’, revelara que sus padres y hermano estaban gravemente hospitalizados tras dar positivo a la prueba del coronavirus, ahora lamentablemente confirmó la muerte de su papá.

La tarde de este jueves 9 de abril, el artista empleó su cuenta de Facebook para dar a conocer la triste noticia con el siguiente mensaje:

“En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros, Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón de Dios, gracias a todos por sus oraciones”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Hasta este momento, su madre y hermano continúan hospitalizados tras haber contraído el virus, y Armando sigue en cuarentena debido a que también tenía síntomas de esta enfermedad.