Cinco detenidos y armas aseguradas en Querétaro

Martín García
Periodista
08 de Abril de 2020
Guardar
detenidos-limites-corregidora-gto2
detenidos-limites-corregidora-gto2
Querétaro, 8 Abril 2020.- Cinco sujetos, armas de fuego y una camioneta, fueron asegurados por la Policía de Querétaro, durante un operativo implementado en los límites de Corregidora y Guanajuato.

El C5 de Guanajuato había reportado al CQ CIAS del estado de Querétaro, a los ocupantes de una camioneta color gris, que habrían participado en hechos delictivos en aquella entidad.

De esta manera, autoridades de seguridad estatales, municipales y federales de Querétaro, llevaron a cabo el aseguramiento de la unidad y las detenciones de cinco sujetos a bordo.

Cinco detenidos y armas aseguradas en Querétaro

Las autoridades de seguridad de Querétaro, detectaron un vehículo con las características reportadas, por lo que se activó un operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC), Policía Estatal (PoEs), Policía de Investigación del Delito (PID), y corporaciones federales

Los sujetos a bordo de la unidad reportada no respetaron el alto que les fue marcado por autoridad y se dieron a la fuga, por lo que fueron perseguidosy sometidos por la intervención de todas las corporaciones participantes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Policías municipales y estatales, detienen sujetos armados en Querétaro

Al interior del vehículo, una camioneta marca KIA tipo Sorento color gris, traían a la vista diversas armas de fuego cortas, así como cartuchos funcionales, y chalecos tácticos que fueron asegurados. Los sujetos detenidos residen en el estado de Guanajuato.

Derivado de la persecución en tres eventos por separado, unidades de la SSPMQ, SSPMC y PID, tuvieron un accidentes automovilístico que provocaron lesiones menores a diversos elementos, que ya fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Archivado en