Cayeron 5 secuestradores en Querétaro

secuestradores
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo a cinco sujetos implicados en el secuestro de una persona, ocurrido en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Querétaro, 8 Abril 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo a cinco sujetos implicados en el secuestro de una persona, ocurrido en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

La víctima fue rescatada sana y salva a pocas horas de haberse suscitado los hechos, por lo que en todo momento, se les proporcionó atención integral tanto a la víctima como a su familia.

Durante las investigaciones se pudo establecer la identidad de las personas involucradas, el vehículo que habrían utilizado, así como el domicilio donde habitaban.

De ahí que Fiscales Especializados solicitaron las órdenes de aprehensión, así como 5 órdenes de cateo para la misma cantidad de domicilios en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

Las acciones de investigación se realizaron la tarde de este martes, en las que se logró la detención del total de participantes en los hechos.

También, se aseguraron diversos aparatos telefónicos y tarjetas SIM, además de otros indicios que fueron utilizados al momento de los hechos.

De las 5 personas detenidas, una de ellas es de origen hondureño y las 4 restantes de otros estados de nuestro país.

Todos fueron presentados ante la autoridad judicial, para su vinculación a proceso por el delito de secuestro. En tanto, se continúan las investigaciones para determinar su participación en otros hechos delictivos.