Revelan que Adele finalmente firmó el divorcio con Simon Konecki

Revelan que Adele finalmente firmó el divorcio con Simon Konecki
Luego de darse a conocer que Adele se había separado de su esposo Simon Konecki, ahora se ha confirmado que la pareja por fin firmó el divorcio. FOTO: TWITTER @Adele.

Luego de darse a conocer que Adele se había separado de su esposo Simon Konecki en abril del año pasado, ahora se ha confirmado que la pareja por fin firmó el divorcio que la cantante solicitó en septiembre pasado.

Según el diario The Sun, la cantante pidió a un juez de Los Ángeles que su acuerdo de divorcio no se hiciera público, por lo que hasta este momento se desconoce el arreglo al que Adele llegó con el padre de su hijo Angelo.

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente al medio de comunicación.

Por tal motivo, la información financiera, de ventas o cualquier otra información comercial se mantendrá en secreto, y si alguno de ellos desea tener acceso a cualquier detalle tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad

Por último, se dio a conocer que la intérprete de “Someone Like You” pagó 140 millones de euros para mantener en secreto los detalles de su divorcio.