Becas escolares se entregarán con medidas de prevención en San Juan del Río

02 de Abril de 2020
Guardar
memo-vega-becas
memo-vega-becas
San Juan del Río, 2 Abril 2020.- A través de su página oficial, la presidencia municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, informó que la entrega de becas escolares se realizará con las debidas precauciones ante la contingencia por Covid-19.

En el comunicado, se menciona que el objetivo de esta estrategia, es entregar la beca municipal a los beneficiarios en puntos cercanos a sus domicilios, en los que serán reunidos grupos pequeños de personas.

Así mismo, se pide a la población acudir a la hora que les sea indicada a través de mensaje de texto a sus teléfonos móviles, lo anterior, con el propósito de evitar aglomeraciones y conservar la sana distancia.

En ese sentido, se destaca que los mensajes de texto se estarán enviados a cada beneficiario de manera paulatina, es decir, no serán enviados todos el mismo día.

De ahí que se invita a la poblacióna esperar la confirmacióndel día, hora y lugar en el que les será entregado el apoyo, al referir que por vía telefónica no se brindará ningún tipo de información.

En caso de que haya sido cambiado el número de contacto, la administración municipal hace un llamado para comunicarse al número 427-689-00-12 extensión 301 y 302 para actualizarlo.

Se informó que una vez que se reciba la confirmación para la entrega de la beca, deberá acudir con identificación oficial una sola persona por familia al lugar que le sea indicado, ya sea padre, madre o tutor; mujeres embarazadas, niños y adultos mayores no podrán acudir.

Por último se exhorta a la población en general a no salir de sus domicilios.