Adela Micha se suma a reto para brindar ayuda económica a familias ante crisis

Adela Micha se suma a reto para brindar ayuda económica a familias ante crisis
Adela Micha se sumó a la noble iniciativa que busca ayudar económicamente a varias familias que atraviesan por una crisis económica debido a la pandemia. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Adela Micha respondió al reto lanzado por el ex de Ninel Conde y se sumó a la noble iniciativa que busca ayudar económicamente a varias familias que atraviesan por una crisis económica debido a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora demostró su beneplácito por participar en la causa #QuédateEnCasaYoTeApoyo y reveló: “Me siento muy afortunada de que me hayan convocado a formar parte de este llamado que se va a convertir en un círculo virtuoso”.

Al respecto de su apoyo, Adela explicó: “Yo voy a destinar 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, cuyo jefe de familia, simplemente no puede pagar. Yo voy a contribuir con 2 mil 500 pesos a cada una de estas 10 familias para que se queden en casa”.

Por último, la comunicadora retó a varios de sus amigos como Maca Carriedo e Isabel Lascuráin para que se sumen a la causa y así la cadena de ayuda se haga más grande.

Video:

https://www.instagram.com/p/B-dGZpkDz45/