Destaca la SEP modalidad de aprendizaje a distancia

Destaca la SEP modalidad de aprendizaje a distancia
El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que la modalidad virtual "Aprende en Casa" ha tenido buena recepción. FOTO: TWITTER @SEP_mx.

México, 31 Mar (Notimex).- El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que la modalidad virtual “Aprende en Casa” ha tenido buena recepción tanto para aquellos que hacen uso de la televisión como en línea.

Aseguró que toda la tendencia mundial educativa va hacia un aprendizaje a distancia y la adopción en el país obligará a contemplar paulatinamente esta medida como modo de enseñanza habitual.

“Está obligando a que las madres y padres de familia o tutores estén más cerca de sus hijos y también a que valoren muy bien a las maestras y maestros que hacen esto todos los días”, expresó el funcionario.

Respecto a algunas noticias falsas que aseguran cambios en el calendario escolar, Moctezuma Barragán instó a la población a verificar la información directamente con la Secretaría de Educación Pública (SEP), única fuente autorizada y confiable.