Fernando del Solar reaparece tras meses de ausencia en la televisión

Fernando del Solar reaparece tras meses de ausencia en la televisión
Fernando del Solar reapareció ante las cámaras de televisión luego de que hace algunos meses se despidiera de su trabajo en la pantalla chica. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Fernando del Solar reapareció ante las cámaras de televisión luego de que hace algunos meses se despidiera de su trabajo en la pantalla chica e ingresara al hospital por un problema de neumonía.

Con un enlace completamente en vivo, el ex de Ingrid Coronado produjo las lágrimas de su compañera Laura G, quien no pudo ocultar la emoción por ver a su colega.

“Nos estás haciendo llorar porque es la primera vez que te vemos desde que te fuiste, hemos tenido contacto contigo, pero verte así con esa sonrisa es maravilloso Fernando”, dijo Laura al respecto.

Por su parte, Del Solar agradeció todas las muestras de cariño y reveló que, aunque todavía no se recupera del todo, está mucho mejor que hace algunas semanas.

“Ando con una voz un poquito afónica porque la neumonía se puso complicada, tengo una pequeña cicatriz porque me hicieron la traqueotomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar”, relató.

Aquí el video completo:

https://www.instagram.com/p/B-aA2aOBGzr/