Príncipe Carlos deja autoaislamiento por coronavirus
El príncipe Carlos de Gales dejó hoy el aislamiento originado por haber contraido el virus de COVID-19 que le fue detectado el 23 de marzo. FOTO: TWITTER @ClarenceHouse.

Londres, 30 Mar (Notimex).- El príncipe Carlos de Gales dejó hoy el aislamiento originado por haber contraido el virus de COVID-19 que le fue detectado el 23 de marzo, pero sigue las recomendaciones de salud.

El heredero a la corona de 71 años ded edad, pasó siete días sin presentar mayores síntomas por la enfermedad, que, usualmente ataca de manera agresiva a personas de edad avanzada.

Por su parte la duquesa de Cornwall, de 72 años de edad, seguirá el aislamiento hasta el próximo fin de semana aunque sigue sin presentar síntomas.

El príncipe se encuentra en buenas condiciones y sigue las restricciones que ha impuesto el propio gobierno, señalaron voceros del palacio real a la BBC.

De acuerdo con autoridades británicas, quien presente síntomas por coronavirus, deberá de autoaislarse por una semana y cualquiera que viva con un infectado por dos semanas.

Reino Unido ha registrado alrededor de nueve mil personas contagiadas y suma mil 228 decesos.