Taylor Swift dona miles de dólares a fans afectados por covid-19

26 de Marzo de 2020
Guardar
taylor-swift
taylor-swift
Taylor Swift siempre se muestra solidaria con las causas nobles y en esta ocasión no pudo hacerse de la vista gorda, luego de enterarse que algunos de sus seguidores estaban pasando por grandes dificultades financieras a raíz de la crisis mundial por la pandemia de covid-19.



Mostrando preocupación por los problemas económicos de las personas, la cantante decidió acercarse a sus fanáticos para ofrecerles apoyo financiero.




La primera en dar a conocer la noticia del gesto tan generoso de Taylor fue Holly Turner, quien a través de las redes sociales contó: “Hice una publicación en Tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que Corona le ha hecho a la industria de la música. @taylorswift13 literalmente salvó mi subsistencia aquí sin ayuda. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora”.

El texto estaba acompañado con una captura de pantalla del recibo de donación de 3 mil dólares por parte de Swift, el cual llegó con la siguiente nota: “Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora mismo. Espero que esto ayude. Amor, Taylor”.

https://twitter.com/ittybittyholly/status/1242925859167768576

Por su parte, otra usuaria de Nueva Jersey llamada Samantha, había comentado en redes sociales su desesperación por estar desempleada y tener dificultades económicas, por lo que Taylor la contactó para enviarle la misma cantidad de dinero que a Holly.



“Samantha, vi tu tuit acerca de estar estresada por tu acumulación de cuentas y quiero ayudar”, escribió Swift. “¿Cuál es la mejor manera en que puedo regalarle 3 mil dólares? ¿Tienes PayPal?”, escribió la artista.




A su vez Leah, usuario de Tumblr, también se mostró sorprendido con el apoyo que recibió por parte de la cantante, la cual decidió donarle la misma cantidad que a las dos personas anteriores.

De esta manera es como Taylor Swift se ha mostrado solidaria con las personas que indirectamente también están padeciendo los efectos negativos del coronavirus.

Archivado en