Michelle Salas presume rostro sin gota de maquillaje

Michelle Salas presume rostro sin gota de maquillaje
Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje en su rostro para enviar un mensaje a sus seguidoras y además lanzarles un reto. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje en su rostro para enviar un mensaje a sus seguidoras y además lanzarles un reto.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías en las que se muestra a cara lavada con el siguiente mensaje:

“Algunas caras dormilonas esta mañana 🙃 Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones 🙂 Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más 😊 ¿Que opinan?

View this post on Instagram

A few “just woke up” faces this morning 🙃 I’ve been letting my skin breath lately from harsh chemicals and makeup. We are so used to makeup and filters nowadays that I realized it’s beautiful to show our skin and our perfect imperfections too. I LOVE makeup and cute filters don’t get me wrong. But I also think that sometimes we are scared to show and embrace our natural beauty 🙂 Hope you have a beautiful Thursday! Stay safe ❤️ . . Algunas caras dormilonas esta mañana 🙃 Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones 🙂 Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más 😊 Que opinan? #makeupfreechallenge

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Finalmente, la también hija de Stephanie Salas retó a sus seguidoras para hacer la misma dinámica con el hashtag “makeupfreechallenge”.

Por ahora Michelle Salas se encuentra pasando la cuarentena preventiva en Miami, luego de vivir un viacrucis para llegar a Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, que la sorprendió durante su viaje por Europa.