Camioneta se impacta contra poste de alumbrado en San Juan del Río

25 de Marzo de 2020
Guardar
choque-contra-poste
choque-contra-poste
San Juan del Río, 25 Marzo 2020.- Una camioneta fue impactada contra un poste de alumbrado público, sobre Paseo de los Abuelos, en dirección a Paso Ancho, en San Juan del Río.

De acuerdo a los afectados de la camioneta, una Ford tipo escape con placas para el Estado de Querétaro, un motociclista, al parecer repartidora, salió de la curva en sentido opuesto y a toda velocidad, invadiendo el carril de contraflujo de la vialidad.

Se dijo que al momento de tratar de evitar el impacto, la conductora que viajaba con una mujer de la tercera edad y una menor de edad, giró de manera rápida el volante, lo que ocasionó que se impactara contra el poste.



Las dos mujeres resultaron con golpes en el rostro, por lo que fueron atendidas en el mismo lugar por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, sin que hayan requerido hospitalización.




Familiares de los ocupantes de la camioneta las trasladaron en otro vehículo para su valoración en un centro hospitalario, mientras que el conductor de la motocicleta que habría invadido el carril de contraflujo, se retiró sin detenerse.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, que ordenó que la camioneta fuera remolcada con una grúa a un corralón oficial.

Archivado en