Autora de Harry Potter regala licencia para apoyo por COVID-19

24 de Marzo de 2020
Guardar
BRITAIN-FILM-CINEMA-THE CRIMES OF GRINDELWALD
BRITAIN-FILM-CINEMA-THE CRIMES OF GRINDELWALD
La reconocida autora de Harry Potter, J.K. Rowling, junto a su editorial, anunció que ofrecerá una licencia gratuita de su famosa saga de libros, pues se solidariza con aquellos alumnos y profesores, que han tenido que suspender sus clases por los recientes acontecimientos mundiales.



“J.K. Rowling y sus editoriales están dispuestos a apoyar el gran esfuerzo de los maestros que trabajan arduamente para brindar educación desde casa para niños y jóvenes que no pueden ir a la escuela a causa del virus COVID-19”, fue señalado en el comunicado.




Con esto, la escritora se estaría sumando al apoyo de la educación por la cuarentena, ya que, debido a la contingencia y propagación del COVID-19, muchas escuelas han tenido que cerrar y llevar sus actividades rutinarias por medio de plataformas digitales.

“Jo y su agencia literaria, The Blair Partnership, reconocen la importancia de compartir historias y leer en voz alta en tiempos de adversidad”, esto fue lo declarado en el comunicado de la página Web, además de las instrucciones para poder obtener la licencia de las lecturas.