Sandra Cárdenas Camacho, ocho días de desaparecida en San Juan del Río

20 de Marzo de 2020
Guardar
sandra-cardenas-camacho-desaparecida
sandra-cardenas-camacho-desaparecida
San Juan del Río, 20 Marzo 2020.- Sandra Cárdenas Camacho, madre de un bebé y una niña de tan sólo 3 años de edad, está desaparecida y fue vista por última vez el 11 de marzo en la colonia Pedregoso.

Sin señales, pistas, absolutamente nada que nos pueda indicar en dónde está. Sandra Cárdenas, de 22 años de edad, desapareció de la zona Oriente de San Juan del Río.

La mamá de 2 menores, ostenta dos tatuajes (corona y cabra) en los brazos, cabello lacio, negro y largo. La última vez que vieron a Sandra iba vestida con una sudadera de color verde, pantalón blanco, eran aproximadamente las 12 pm cuándo fue por su mamá al trabajo y nunca llegó.

Sandra Cárdenas Camacho, ocho días de desaparecida en San Juan del Río

Las autoridades declaran que están en la búsqueda, pero sus seres queridos se encuentran desesperados por dar con su paradero. Los conocidos sospechan mucho de su ex, señaló uno de sus amigas, por medio de redes sociales.

Ante la poca respuesta de las autoridades ante el caso y el miedo, la familia Cárdenas Camacho pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar a su hija, sobrina, madre y amiga, pidiendo que cualquier información que respecte a la desaparición de la mujer, sea comunicada de inmediato a las autoridades.