Diversas industrias regalan u ofertan sus productos para cuarentena

19 de Marzo de 2020
Guardar
videojuegos
videojuegos
San Juan del Río, 19 Marzo 2020.- Debido a la cuarentena que se ha presentado alrededor del mundo por el Covid-19, varias compañías de videojuegos y plataformas de entretenimiento, se han sumados para que quedarse en casa no sea un símbolo de aburrimiento.

Algunas están ofreciendo contenidos gratuitos, otras brindan servicios para todo aquel que lo necesite y, por otro lado, están aquellas que ponen el foco en sus trabajadores, manteniéndolos seguros.

Un ejemplo es el estudio italiano, RuneHeads, que decidió que podía colaborar de forma que sus usuarios se mantuvieran en casa a salvo del virus mientras jugaban, y así compartió un documento con códigos de juegos online disponible en cualquier plataforma.

Microsoft está ofreciendo títulos como: ‘Crackdown’, ‘Too Human’, ‘Crackdown 2’, de igual manera, otra empresa que ha decidido poner sus juegos gratis es Ubisoft, pues ha dado la noticia a través de sus redes sociales que su videojuego ‘Assassin’s Creed ya se encuentra de manera gratuita.

Movistar mejoró su periodo gratuito de Movistar+ Lite con nuevos canales infantiles y más megas.

Por otro lado, Internet cuenta de un amplio repositorio de lectura y piezas audiovisuales, y el número se incrementa gracias a la generosidad de autores, editoriales y productoras.