Napoli de Chucky Lozano volverán a entrenar pese a brote de Covid-19

19 de Marzo de 2020
Guardar
napoli-coronavirus
napoli-coronavirus
El conjunto napolitano de Hirving Lozano volverá a entrenar el próximo lunes 23 de marzo, después del descanso que ha tenido, producto de la prevención del brote del coronavirus o Covid-19 que ha afectado a diversos sectores, entre ellos, a la industria deportiva.

“SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará el entrenamiento en el Centro Técnico el lunes 23 de marzo con una sesión matutina“, anunció la articulación italiana en su sitio web oficial.

https://twitter.com/sscnapoli/status/1239632125223227398

Al principio se contemplaba que la plantilla del Napoli se prepararía este miércoles 18 de marzo para los próximos partidos, pero decidieron posponer el entrenamiento hasta el día 23 de este mes.

Sin embargo, con esta medida el Napoli estaría rompiendo y desafiando la cuarentena obligatoria que anunció el gobierno italiano ante el aumento del número de muertos y contagiados por el virus originado en China.

La última vez que practicó el equipo de Hirving Lozano fue el 12 de marzo, aunque los jugadores hicieron sus entrenamientos desde sus hogares, como una medida para disminuir la probabilidad de transmisión del coronavirus.

Archivado en