Anuncia Secretaría de Turismo Festival Gastronómico Raíces de Cote

12 de Marzo de 2020
Guardar
raices-festival
raices-festival
Querétaro, 12 Marzo 2020.- La wedding planner de Bodega de Cote, Catherina Castrejón, anunció que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el Festival Gastronómico Raíces de Bodegas de Cote, para el cual, se espera una afluencia de 200 visitantes.

“El sentido del Festival Raíces es poder transmitir la importancia de la gastronomía mexicana a las personas que nos visitan, brindarles una experiencia completa en un día en el viñedo”, añadió.

En este festival participarán siete chefs de Tijuana, la Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Habrá mas de 21 platillos mexicanos disponibles que serán acompañados con los vinos de Cote en todas sus etiquetas; la degustación es ilimitada.

La wedding planner de Bodega de Cote, apuntó que habrá espectáculos musicales y culturales, tales como: mariachi, marimba y un trío.



“En dónde van a poder disfrutar de cultura, música, exposiciones culturales, exposiciones artesanales con diferentes productores locales”, abundó.




También, los asistentes podrán encontrar una exposición y venta de artesanías queretanas y quesos de la región.

El costo de entrada es de 200 pesos para niños y mil 950 pesos para adultos que incluye una copa de espumoso de bienvenida, degustación ilimitada de platillos y dos copas de vino en alimentos.

El Festival será de la una de la tarde a siete de la noche.

Archivado en