América gana la ida contra el Atlanta por 3-0

12 de Marzo de 2020
Guardar
america-atlanta
america-atlanta
Unas Águilas con mucha fuerza salieron al campo para aplastar a un Atlanta que se mostró debilitado desde el principio.

El Estado Azteca fue testigo en esta oportunidad de los tres tantos anotados por sus locales, los cuales quedan muy bien parados para el partido de vuelta, y lograr en tan preciado pase a las semifinales de la Concachampions.

Desde el primer momento el América buscó ocasiones de peligro, y la primera llegó muy rápido, a los 11 minutos, cuando Leonardo Suárez tomó un rebote luego de un tiro de esquina y le pegó con la zurda para abrir el marcador e inclinarlo a favor de su escuadra.

https://twitter.com/TheChampions/status/1237932551261609984

El primer gol representó un golpe emocional para el Atlanta y se notó de inmediato, se fueron a la parte de atrás de su parte de la cancha y no encontraban el balón. Apenas dos 60 segundos después, los azulgrana siguieron buscando y encontraron el segundo gol al minuto 13, en los pies de Henry Martín.

https://twitter.com/TheChampions/status/1237933005508927488

Durante los minutos siguientes las Águilas bajaron un poco el ritmo y el Atlanta tuvieron más acercamientos, pero nunca lograban concretar un gol. Así siguió pasando el tiempo y los jugadores estadounidenses parecían haber mostrado todas sus cartas bajo la manga.

El América continuaba aprovechando sus oportunidades, y al minuto 36, Bruno Valdezse plantó bien luego de un tiro de esquina y pudo anotar con la cabeza el tercer gol para su equipo.

https://twitter.com/TheChampions/status/1237938546893295617

Ahora los dos equipos deberán enfrentarse en la vuelta, y el América tiene ya una amplia ventaja para avanzar en el torneo y ahora sólo deben materializar su ventaja en la vuelta, y esperar por el ganador de la otra llave para definir las semifinales de la Concachampions.

Archivado en