Separan temporalmente a Marco García de Pumas por escándalo de acoso

10 de Marzo de 2020
Guardar
marco-garcia-pumas
marco-garcia-pumas
Leopoldo Silva, presidente de la Junta Directiva del Club Universitario, decidió abrir una investigación al mediocampista de los Pumas, Marco García luego de una presunta acusación por acoso. Por esta razón, directivos tomaron la decisión de suspender al jugador indefinidamente.

El gerente aseguró que fue un problema que sucedió hace dos años y no estaba al tanto del caso cuando asumió el cargo en noviembre de 2019. Sin embargo, determinó investigar los hechos, debido a que es un asunto relacionado con violencia de género.

“He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, dijo Leopoldo Silva, directivo de los Pumas para Televisa.



El jugador estará suspendido temporalmente y será investigado. El club sostuvo que analizará la situación y emitirá una decisión final.




Un periódico deportivo reveló que el mediocampista de 20 años tomaba fotos bajo la falda de una maestra que le dio clases a él y a otros colegas exhibiendo su ropa interior. El club aparentemente escondió el caso y la evidencia.

Archivado en