Fiscalía aseguró dos camionetas robadas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Marzo de 2020
Guardar
recuperan-camionetas-robadas-fiscalia1
recuperan-camionetas-robadas-fiscalia1
San Juan del Río, 9 Marzo 2020.- La Fiscalía del Estado cateo un predio donde se encontraban dos camionetas con reporte de robo, ubicado en la colonia Campestre de Tequisquiapan, en la comunidad de El Mirador, perteneciente a San Juan del Río.

La unidades fueron localizadas gracias a un reporte ciudadano realizado al Servicios de Emergencia 911, por lo que la policía municipal acudió para verificar la denuncia, para después resguardar el lugar y dar parte a la Fiscalía. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a la información obtenida, una de las camionetas se trata de una Chevrolet tipo Silverado color roja, con placas de circulación para Querétaro, que apenas hace dos o tres días había sido robada en San Pedro Ahuacatlán.

Se dijo que el reporte se hizo a la policía, por lo que una vez que se levantó la denuncia correspondiente, la Fiscalía del Estado solicitó una orden de cateo a un Juez, que al ser liberada se concretó y se recuperaron las dos camionetas.

Se conoció que los presuntos delincuentes están identificados y que en base a las investigaciones que realice la Policía, se tratará de vincularlos con otros robos que se han registrado.

El predio estaba sin ocupar y se presume que los individuos en cuestión ingresaron sin la autorización para ocultar las unidades y poderlas desmantelar, lo que también será investigado.

A través de un reporte anónimo se denunció que las unidades estaban ocultas en ese predio, localizado en la colonia Campestre Tequisquiapan, del municipio de San Juan del Río.

La otra camioneta se trata de una Chevrolet tipo Astro, color blanca, que al igual que la Silverado, ya estaba siendo desvalijada, y no contaba con llantas ni rines.

La recuperación de las dos camionetas y las diligencias practicadas, serán integradas en la carpeta de investigación para continúa con las indagatorias para dar con los responsables.