Toma protesta subcapítulo universitario COPARMEX en San Juan del Río

06 de Marzo de 2020
Guardar
coparmex-san-juan-del-rio
coparmex-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 6 Marzo 2020.- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, tomó protesta al subcapítulo universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro en San Juan del Río.

En su mensaje, Jiménez Salcedo recordó que en San Juan del Río fue el primer municipio que abrió un capítulo conformado por jóvenes universitarios, por lo que reconoció el trabajo de los jóvenes estudiantes.



Explicó que la responsabilidad que adquieren los jóvenes es de suma importancia, al referir que en sus manos está generar y propiciar la participación de toda la sociedad en temas trascendentales para el desarrollo del municipio.




"Es un gran reto y responsabilidad lo que van a adquirir el día de hoy, necesitamos participación de todas las edades, de todas las generaciones, de todos los géneros para que haya comunidad en este país", indicó.

Apuntó que el subcapítulo universitario Coparmex UAQ San Juan del Río, deberá tejer redes de apoyo, sumando a más personas e invitándolos a trabajar para convertirse en verdaderos agentes de cambio.

"No seamos un habitante más en este país viendo todo lo que sucede y pensando que es responsabilidad de alguien más por que es nuestra responsabilidad", expresó.

Y es que dijo, los jóvenes deberán fomentar actos positivos entre la comunidad, generando unión y compañerismo ante una sociedad que vive cada vez más dividida.



"Invitarlos a que sigan fomentando estos actos positivos, que sigamos generando comunidad sabemos lo que es ser joven lo que es tener ese ímpetu de servir en un país de muchas injusticias, un país dividido y es ahí donde debemos trabajar para crear oportunidades para todos ", manifestó.




Por último felicitó aNorma Angélica Ruiz Díaz presidenta del subcapítulo universitario, así como a sus integrantes.

"Me da mucho gusto que sea una mujer la que esté tomando la presidencia de este capítulo, las mujeres tenemos talentos, inteligencia, al igual que los hombres", finalizó.

Archivado en