Hallan sin vida a exjugador del Santos, Juan Diego González

06 de Marzo de 2020
Guardar
juan-diego-gonzalez
juan-diego-gonzalez
El exjugador de fútbol colombiano Juan Diego González fue asesinado en Medellín, Colombia, según confirmaron varios medios locales.

El cuerpo del exjugador, que militaba contra Santos Laguna de la Liga MX, fue encontrado desmembrado en un saco en el municipio de Copacabana, Antioquia,junto con un segundo cuerpo, un hombre de 19 años que había sido reportado como desaparecido.

Las autoridades creen que González fue asesinado por una disputa que involucra dinero o un posible arreglo de puntajes, aunque la investigación aún se encuentra en sus etapas preliminares.

Las autoridades aún están recopilando información de la familia y amigos de González, reportan medios especializados en la fuente deportiva.

El deportista defendió la camiseta verdiblanco durante el Torneo Clausura 2006, jugó nueve cotejos y sumó 732 minutos, reseñó El Universal en su versión digital.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1235662248120668162

González, de 39 años, también jugó en Colombia en clubes como Envigado, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas y La Equidad.

El exdefensor también tuvo su paso en el extranjero y representó en Almagro (Argentina), San Lorenzo (Argentina), Cerro Largo (Uruguay) y Filadelfia (Estados Unidos).

https://twitter.com/SantaFe/status/1235590929404301313

Archivado en