Policía recupera en San Juan del Río varias toneladas de medicamento robado

Martín García
Periodista
04 de Marzo de 2020
Guardar
robo-medicamento-macrolibramiento
robo-medicamento-macrolibramiento
San Juan del Río, 4 Marzo 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron a tres sujetos, un camión y varias toneladas de medicamentos, que habrían robado durante un asalto armados sobre el libramiento Apaseo Palmillas.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que el atraco se habría registrado durante la noche de ayer, por lo que la empresa de geolocalización del camión reportó los hechos a la policía de San Juan del Río.

De ahí que se montó un dispositivo, en el que fue detenido primero un individuo a bordo de un camión marca RHINO que era el que se había reportado como robado y que ya estaba vacío.



El sujeto traía entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.



Mientras que el sistema de videovigilancia del C4 localizó que el mismo camión habría ingresado a San Juan del Río y que se había desplazado sobre Avenida Universidad hasta que se perdió en Granjas Banthí.




La Policía continúo con el dispositivo de búsqueda, por lo que encontró indicios del candado y fleje de los sellos de la caja del camión, afuera de una bodega ubicada en Circuito Querétaro, en la misma zona de la búsqueda.



De esta manera fueron detenidos otros dos sujetos, que de acuerdo a la información, salieron de la bodega que estaba siendo vigilada, por lo que también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Por su parte la Fiscalía del Estado, trabajó la carpeta de investigación sobre los hechos, ya que el conductor y su acompañante, quienes habían sido asaltados durante la noche, habrían sido localizados atados y amordazados, en las inmediaciones de la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Colón, Querétaro.

Mientras tanto la Policía Municipal mantiene resguardado el inmueble donde se presume que se encuentra oculto el medicamento robado, en espera de que un juez obsequie una orden de cateo para poder ingresar, lo que sucederá esta misma tarde.

Archivado en