Niurka Marcos se lanza en contra de Adamari López por su vestuario

Niurka Marcos se lanza en contra de Adamari López por su vestuario
Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del medio artístico, la vedette siempre ha manifestado su postura ante lo que hacen otros famosos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Niurka Marcos se ha caracterizado por ser una de las mujeres más polémicas del medio artístico, pues además de lo que sucede con su vida personal, la vedette siempre ha manifestado su postura ante lo que hacen otros famosos.

En esta ocasión, el blanco de las críticas de la cubana fue ni más ni menos que Adamari López, quien de acuerdo a la vedette necesita ayuda con su look y así lo manifestó en redes sociales.

“Por favor necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a Adamari de su diseñador es un hostil peligroso para su imagen intenta destruir su carrera”, declaró la ex de Juan Osorio.

Sin embargo, también pensó en prevenirse de los ataques por este comentario, por lo que agregó: “A ver para todos los tóxicos nadie la está criticando, estamos denunciando al diseñador que es hostil para su imagen su peor enemigo. ¡Es un grito de ayuda!”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Estas declaraciones provocaron una guerra de comentarios entre sus seguidores, pues mientras algunos apoyaban su postura, otros no duraron en arremeter contra Marcos.