El Cruz Azul logró dominar desde el silbatazo el encuentro con el Portmores United de Jamaica en el Estadio Azteca eliminándolos (4-0) en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que acceden “sin despeinarse” a la siguiente ronda que serán los Cuartos de Final.

Las anotaciones de este encuentro lo hicieron Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja, en un partido donde se le dio oportunidad al resto de los jugadores, que no tuvieron la posibilidad de sumar minutos en el campo de este campeonato.

Orbelín Pineda fue el primer jugador en hacer la primera anotación, en el minuto 21, logró hacer patente su dominio, lo que aventajó a los Celestes sellando el pase a Cuartos.

Le siguió el delantero argentino Lucas Passerini, cuando en el minuto 59 hizo el segundo gol de la noche para el equipo. Posteriormente el grupo Cementero buscó incrementar el número a su favor y fue el uruguayo Pablo Ceppelini quien se encargó de anotar el tercer gol para el equipo Celeste.

El Cruz Azul cerró con broche de oro y sentenció este compromiso con la participación del ecuatoriano Jonathan Borja, quien despedazó al Portmores en el minuto 89.

Ahora el equipo Celeste debe esperar conocer a su rival que será entre el Club León y Los Ángeles FC de Carlos Vela para ver con quien se medirá en este certamen internacional.