Agrede a sujeto, mata a balazos a su pareja y se cuelga, en El Marqués

24 de Febrero de 2020
Guardar
homicidio-feminicidio-el-marques-1
homicidio-feminicidio-el-marques-1
El Marqués, 24 Febrero 2020.- Desquiciado sujeto agredió a golpes y con arma de fuego a un individuo, luego se trasladó a su domicilio, asesinó a balazos a su mujer y se quitó la vida al colgarse de una soga al cuello, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el primero de los sangrientos hechos se registró en la localidad de Saldarriaga, donde el agresor lesionó con un objeto contundente y una arma de fuego al que se presume su enemigo.

Posteriormente se dirigió a su domicilio ubicado en la comunidad de La Trinidad, también perteneciente al municipio de El Marqués, donde asesinó a balazos a su cónyuge y posteriormente tomó la determinación de quitarse la vida por ahorcamiento.

Se dijo que fue la Policía Estatal, que atendió como primer respondiendo al lesionado por golpes contundentes y un disparo de arma de fuego, derivado de una riña.

El operativo para la búsqueda del agresor, se desplegó en la comunidad de La Trinidad, debido a que estaba plenamente identificado, por lo que al llegar a su domicilio, la policía encontró que ya había asesinado a su mujer y se había quitado la vida.

La zona del crimen fue acordonada por la Policía Municipal de El Marqués, quien dio parte a la Fiscalía del Estado, para la diligencias de investigación correspondientes.

La información refiere que en la escena del crimen habría sido localizada el arma de fuego con la que el agresor habría disparado primero a un hombre y luego a su pareja sentimental, para después quitarse la vida.

Archivado en