Roberto Palazuelos es custodiado por la Guardia Nacional en carnaval de Yucatán

Roberto Palazuelos es custodiado por la Guardia Nacional en carnaval de Yucatán
Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán luego de aparecer a bordo de un Jeep descapotable custodiado por elementos de la Guardia Nacional. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán luego de aparecer a bordo de un Jeep descapotable custodiado por elementos de la Guardia Nacional durante su llegada al Carnaval de Progreso en Yucatán.

El actor provocó el enojo de diversos internautas y desató decenas de comentarios en su contra luego de emplear las redes sociales para agradecer al pueblo de Yucatán por su cariño, y a la Guardia Nacional por su apoyo.

Sin embargo, los usuarios de las redes tomaron a mal este mensaje y comenzaron a despotricar contra Palazuelos y la llamada Guardia Nacional, hecho que llevó a las autoridades pertinentes a pronunciarse al respecto.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, escribió la Guardia Nacional en dos tuits.