El sorprendente tributo en F1 de Daniel Ricciardo a Kobe Bryant

24 de Febrero de 2020
Guardar
piloto-f1
piloto-f1
El piloto australiano Daniel Ricciardo reveló un entrañable homenaje al fallecido Kobe Bryant, presentando un sorprendente casco inspirado en la leyenda del baloncesto, jugador que perdió trágicamente su vida en enero de este año.

Ricciardo, quien recientemente compró una propiedad en Los Ángeles, la ciudad con la que Bryant de Los Angeles Lakers pasó toda su carrera profesional en la NBA, usó el casco mientras probaba su nuevo Renault R.S.20 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, 2020.

El conductor de Renault dijo unas sentidas palabras sobre por qué había elegido honrar a Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero, junto con su hija de 13 años, Gianna, seis amigos de la familia y el helicóptero. piloto.

Ricciardo publicó una foto en redes sociales del casco cubierto de púrpura y con la frase "Mentalidad de Mamba" de Bryant en el amarillo de sus amados LA Lakers. También está escrito con 'KB 24' y 'KB 8' a cada lado de la visera.



"Nunca he jugado baloncesto y no puedo relacionarme con eso, pero eso no significa que no pueda admirar a alguien de ese calibre y cómo cambió el juego”, dijo Ricciardo a medios.




“Obviamente, yo era fanático de él y de lo que representaba, lo que traía al deporte. Pero creo que justo cuando (estoy) tratando de llegar a la cima de mi deporte, lo idolatraba creando tal legado, su ética de trabajo, lo que lo destacaba de la manada. Creo que cualquiera que intente ser bueno en algo puede reconocerlo y apreciarlo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B8v9xSypGXt/?utm_source=ig_embed

La tapa morada aparecerá en las pruebas de Ricciardo, pero se espera que produzca un nuevo diseño antes del Gran Premio de Australia, que comienza el 15 de marzo.

La muerte de Bryant también dejó tributos de los compañeros pilotos de Ricciardo, como el deportista español Carlos Sainz escribiendo "una gran leyenda nos ha dejado", mientras que el piloto británico Lewis Hamilton tuiteó que la leyenda del baloncesto "fue uno de los mejores atletas y fue una gran inspiración para muchos, incluido yo mismo". Me entristece profundamente su familia y las personas de todo el mundo que lo admiraban”.


https://twitter.com/Carlossainz55/status/1221524226298933251

https://twitter.com/LewisHamilton/status/1221562453307338752?s=20

Archivado en