Dirigencia dará seguimiento a propuestas emanadas del PRI

22 de Febrero de 2020
Guardar
dirigencia-dara-seguimiento-a-propuestas-emanadas-del-pri
dirigencia-dara-seguimiento-a-propuestas-emanadas-del-pri
Querétaro, 22 Febrero 2020.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Paul Ospital Carrera, anunció que uno de los objetivos de esta nueva dirigencia es respaldar el actuar de todos los actores políticos en activo emanados del partido.

Esto, explicó el lider priista, tiene el fin de enarbolar las propuestas que regidores, legisladores y el propio organismo político elaboren en torno a temas y propuestas para la sociedad.



“Esta es una muestra más de que el partido caminará en un solo eje articulador. No los diputados por un lado, el partido por el otro, los regidores por otro, sino que estamos haciendo un verdadero esfuerzo para que el PRI tenga propuestas muy claras de partido en colectivo y en su conjunto, y de esta manera poder volver a ganar la confianza de la gente”, argumentó.




Asimismo, aseguró que cada miércoles, se llevarán a cabo ruedas de prensa de manera intercalada, en las instalaciones del Congreso de Querétaro y en la casa del Partido, para abordar los temas que se suben a las mesas de discusión.

En este marco, el diputado del PRI, Hugo Cabrera Ruiz, acusó al senador del Partido Acción Nacional por Querétaro, Mauricio Kuri González, de ‘adelantado’ en los procesos electorales.

Aseguró que el legislador federal ha declarado en varias ocasiones que ‘Querétaro es del PAN’, a lo cual el diputado tricolor calificó como una declaración sobrada y que no refleja la realidad social.

Además, cuestionó la labor que ha realizado el legislador federal, al considerar como ‘modesto’ el número de iniciativas que Kuri Gonzalez ha generado, y al señalar que ninguna iniciativa beneficia directamente al estado.

Por último, criticó la situación que se vive desde el gobierno estatal, argumentando que aún no se han tocado temas de fondo, como la seguridad, el transporte público, la movilidad, empleos bien pagados, la atención a las migraciones, entre otros puntos.

“Muy respetuosamente, el grupo del legislativo del PRI respaldado por su dirigencia estatal les pedimos cordura a los actores políticos y que no den por hecho que hay un voto escriturado desde mucho antes, cuando hay tantas áreas de oportunidad y repuestas que no han sido satisfechas, ni siquiera a la mitad de los planteado o de lo que fue en la campaña la oferta político-electoral”, concluyó.

Archivado en